domingo, 30 de agosto de 2009

¿Dos opciones?

Me he cansado de eso de "analizar" las modas, como muchas cosas en esta vida, tal como vinieron las ganas, se marchan. Son épocas. Voy a cambiar un poco la orientación de este blog. Solo tengo dos seguidores así que no creo que se acabe el mundo porque cambie un poco de temática. De echo con el último post, el de los aviones, ya se intuyó el cambio. Ahora colgaré eso que todo el mundo llama: artículos de opinión. Aunque sean de temas de los más intrascendentes del mundo mundial :)

El título del mensaje viene dado a algo que dijo ayer el invitado de la Noria, uno de esos programas que pongo de fondo mientras pululo por internet, para "hacerme compañía". El invitado en cuestión, no sé si hubo más de uno, era Pedro Ruiz. Dijo algo así como que en la vida uno tiene dos opciones y cada una de ellas comporta algo intrínseco.

- Ser libre, que viene acompañado de la soledad.
- Tener poder, que viene acompañado de amigos (circunstanciales, añadió).

En parte reconozco que tiene razón pero también opinó que es una afirmación extremadamente drástica. Creo que la vida es muy larga como para poder pasar de un estado a otro según nuestro estado emocional o las circunstancias que nos acompañen en ese momento. De igual modo uno puede sentirse poderoso por el mismo hecho de sentirse libre. Y uno puedo ser libre y tener al amor de su vida a su lado.

¿Qué os parece la afirmación del invitado?

4 comentarios:

Lorena dijo...

Yo no estoy de acuerdo. Ser libre no es sinónimo de estar solo. Creo que si eres libre, si puedes expresar tus sentimientos sin miedos y pudores, hay más gente que se quiere acercar a ti, porque eres más auténtico.

En cualquier caso, nunca le daría mucho crédito a Pedro Ruiz... ;)

Besos!

Mundillo dijo...

Siendo libre te deshaces también de esos amigos circunstanciales y te quedas con los auténticos :)

Gracias por pasarte.

Eva dijo...

Jeje je ¿nueva orientación? mira que eres culo de mal asiento :D
yo te seguiré siguiendo no te preocupes

Tia ¿La Noria? No había nada más interesante?

Yo estoy con Lorena, Pedro Ruiz me parece un impresentable, pero bueno, es mi opinión :P

Para mi ser libre es tener la libertad de poder elegir si quieres estar solo o acompañado, casi te clivia que me da la sensación de que 12 gente muy poderosa puede ser la que esté más Sola...

Mundillo dijo...

No, no había nada más :_( Que yo ahora solo el TDT nena xD