domingo, 13 de septiembre de 2009

A ver quien grita más...


Que si le quitan la niña a la Esteban, que si la Dell'Atte (he tenido que Googlear el nombre porque complicado lo es un rato) aconseja a Clemente porque es lo que hacen "los grandes",que si la Campa es una bruja...
Por el amor de Dios... Una cosa es distraer al personal, como con el fútbol, pero otra ya es caer en el horterismo.
A alguien de la calle le importa realmente lo que le ocurra a Belén Esteban? Lo más triste es que si. Tal vez no tengan trabajo desde hace meses pero eh, que a la Andreíta no la toque ni Dios. Un poco de seriedad gente!
Y la otra con su hijo como si fuera el gran bombazo del siglo. Antoñita, por mucho que tu digas, aquí en España se te conoce porque la Obregón te quitó al marido. Y deja de ir de señorona, con contratos y claúsulas y "privacy", tu te sientas en la silla de la Noria para hablar de tu vida y cobrar por ello, igual que cualquier hijo de vecino de ese mundillo en el que se mueven los "famosetes" de tres al cuarto.

Además es curioso que en estos programas de... diria del corazón, pero tienen de todo menos corazón, cuanto más se grita, menos razón se tiene. La persona que está segura de si misma y todo le resbala, no tiene ni porque molestarse en alzar la voz.

0 comentarios: