sábado, 19 de febrero de 2011

Lavado de cara

Bueno, pues tras hacer un lavado de cara al blog, voy a explicar el motivo de haberle hecho electroshock a este blog y devolverle la vida.

Tengo un par de blogs, uno donde cuelgo manualidades que hago cuando me da por ahí y otro en el que contaba anécdotas sobre mi trabajo. He descubierto que hay gente que me seguía a "escondidas" y esperó el momento justo para meterme una buena puñalada por la espalda. Así que fin. Esa gente jamás encontrará este blog. ¡¡Y si lo encuentran es que tienen poderes y yo me rindo a sus dones!!

No es que vaya a escribir sobre nada muy comprometido pero no me da la gana de satisfacer su curiosidad y tengan el lujo de conocerme mejor. ¡Que les den!

La gente que me sigue ahora mismo o són realmente amigos de "toda la vida" casi, o son totales desconocidos. Y así seguirá siendo.

2 comentarios:

mariachis a domicilio dijo...

es muy bueno tu blog y siempre es bueno hacerle un cambio a las cosas, son para bien.

oficina virtual dijo...

los cambios inesperados son los mejores, no pensé que le harias un cabio al blog que estaba bueno, esperemos quede mejor.