domingo, 19 de abril de 2009

Sexy o no


Google reza: Sexy o no? - Ranking de fotos, conocer gente y hacer amigos... Ehem... yo más bien diría... ¿Cómo se puede caer más bajo?


Básicamente la web consiste en que tu subes tu foto y la gente al verla te puntúa del 1 al 10 (un detalle no incluir el 0). Tu, a tu vez, puedes escoger si quieres ver chicos o chicas y un rango de edad para empezar a votar. Es curioso el hecho de que todo el mundo puede votar, tengan o no cuenta en el sitio web.
Luego está la opción de si te interesa conocer a la persona de la foto. Si es que si el sistema manda un mensaje al/la susodicho/a y si la otra persona acepta puedes empezar a mandarte mensajes privados.
Otra cosa muy graciosa es que hay un top 20 donde se incluyen las 20 personas con mejor puntuación...
No es por nada, pero por lo menos la sección de mujeres debería titularse: Puta o no (perdón por la palabra).
Luego está la gente más normal. Esa que te encuentras en la calle de una ciudad o de un pueblo cualquiera. Algunos suben sus fotos porque necesitan saber que alguien en el mundo les ve algo de sexy. Y yo me pregunto, y eso que más da? Es de cajón que mucha gente al visitar esa página, cuando ven un chico guapo o una chica espectacular les meteran un uno por pura envídia mientras piensan: ahora te joderás porque verás que alguien te ha votado con un 1 *insertar risa maligna*. (Porque si, si entras en tu panel de usuario puedes saber cuanta gente te ha votado y que votos te han dado.)
También diré que es viciante el hecho de votar a la gente. Si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver lo desesperada que está la gente para recibir un poco de cariño pásate por el sitio basurilla.

2 comentarios:

Eva dijo...

jajajaja pos mira tu... eso no lo tengo yo.. debe de ser de las pocas redes sociales (si se le puede llamar así) en la que no estoy pero claro...

¿Para que necesito yo que me digan que soy sexy si ya se que estoy divina de la muerte?

Yo tenía entendido que era la típica página par ligues de revolcón rápido...

Mundillo dijo...

Si, viene a tratarse de eso xD